Amantes de los fierros y el rock asistieron al Actitud.
Amantes de los fierros y el rock asistieron al Actitud.
FESTIVAL EN JUNÍN

El Actitud Rock and Bike fue un éxito este fin de semana en la Laguna de Gómez

Una multitud acudió al evento organizado por el municipio de Junín, al cual no solo asistieron vecinos de la ciudad sino también visitantes de distintas partes del país.

Gran número de asistentes de Junín y de distintos puntos del país acudió al evento organizado por el municipio juninense, en el cual los protagonistas fueron las motos y la música en vivo, con Guasones como banda principal. 

Entre las propuestas del festival estuvieron, Hot Rod, Barberías, M&M Custom Garage, Café Racer, Cupecitas Tatuajes y una amplia oferta gastronómica. Además, el sábado contó con las presentaciones musicales de Maju Castro, The Jack, Dúo Libero, Dave Evans y el gran cierre a cargo de Guasones. Mientras que ayer estuvieron en el escenario Fase 3, Yulie Ruth, Mitológica y un show de los integrantes más destacados de la última edición del programa televisivo La Voz.

Al respecto, es de destacar que el Actitud permitió que la ciudad registre una alta ocupación este fin de semana. "Hubo un número muy alto de reservas en hoteles y campings. Junín vive un fin de semana con muchísimos visitantes y turistas, muchos de los cuales son amantes de los fierros y el rock”, señalaron desde el Municipio.

Vale recordar que "además de ser un evento cultural, también es turístico porque trabajamos para que mucha gente de la Región venga a Junín a disfrutar, vivir una buena experiencia y darle trabajo a los juninenses", expresó en su momento Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Gobierno de Junín.

Reservas del fin de semana

El complejo de cabañas Posada del Sol, ubicado en el camino Costero Laguna de Gómez, estuvo “repleto” este fin de semana. El lugar, que cuenta con un total de 20 cabañas con vistas al lago y una capacidad de entre 4 y 6 personas por cabaña, tiene todo ocupado desde el jueves. 

Es que una gran cantidad de turistas llegaron al complejo para hospedarse hasta el domingo con el fin de disfrutar del Actitud Rock and Bike y, al mismo tiempo, pasar un fin de semana con la familia o amigos en el Parque Natural de la ciudad. 

Por su parte, el camping Chapay, en la misma Laguna de Gómez, también contó con más reservas de lo habitual con motivo del evento.

COMENTARIOS