Luis Chami ya no formará parte del Ejecutivo municipal
POLÍTICA

Luis Chami ya no formará parte del Ejecutivo municipal

Se confirmó su renuncia, como lo adelantó Democracia ayer. Lo informó el intendente Pablo Petrecca en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se despidió del ahora ex secretario General del Municipio, Luis Chami, quien ya no formará parte del Ejecutivo municipal.

En el texto, Petrecca le agradeció a Chami con las siguientes palabras: 

"Hoy le decimos muchas gracias a Luis Chami, quien formó parte de nuestro equipo de gestión aportando sus ganas y trabajo para muchos de los logros que hemos alcanzado. Con temperamento, frontalidad, y visiones distintas, generaste muchas ideas, hechos concretos y una gran motivación. ¡Muchas gracias Luis!".

Minutos más tarde, usando la misma foto, Luis Chami indicó que "Hoy me voy de la gestión con un gran dolor pero con la tranquilidad de haber trabajado todos los días para los que realmente importa, los vecinos de Junín".

De esta manera se confirmó el adelanto de Democracia, que en su edición de hoy había adelantado que Chami podría alejarse del cargo por diferencias con el intendente Pablo Petrecca.  

COMENTARIOS