Luis Chami, a un paso de la renuncia.
Luis Chami, a un paso de la renuncia.
INTERNA CALIENTE EN PRO

Fuertes versiones sobre una renuncia de Chami a la secretaría General

Tras una escalada de la tensión política y la interna en Juntos, de cara a las elecciones del año que viene, cobró fuerza la versión, ayer, de voceros oficiosos del municipio, que el secretario General, Luis Chami, podría alejarse del cargo por diferencias con el intendente Pablo Petrecca.  Sin embargo, fuentes irrefutables confiaron a este diario que, al cierre de esta edición, no había ninguna renuncia oficial presentada. 

Chami, que antes estuvo a cargo de la seguridad juninense, es uno de los funcionarios fuertes del Gabinete petrequista, y en el último tiempo venía desarrollando un importante trabajo territorial, coordinando las tareas de mejoras en los barrios, especialmente con el foco en la reconversión lumínica y los operativos de limpieza e higiene.  

“Ser secretario General no es fácil, requiere estar todo el día trabajando y genera un desgaste, quizás puede ser una sumatoria de todo esto. Obviamente valoramos el trabajo de Luis, pero respetaríamos su decisión, en el caso de que quisiese renunciar”, afirmó un dirigente de Pro a este diario.

COMENTARIOS