CAPBA DISTRITO 6

El Colegio de Arquitectos realizó hoy las Terceras Jornadas de Arquitecturac

Formaron parte de la actividad una muestra de fotos de Haylli y el pre lanzamiento de su segundo libro “Alberto Haylli. Corazón Urbano”.

En el marco de la presentación de las actividades anuales, el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires (Capba) Distrito 6 realizó las Terceras Jornadas de Arquitectura 2022 en la Asociación de Arquitectos de Junín, ubicada en General Zapiola 30.

En el evento se exhibió un video de la arquitecta Silvina Carrizo sobre la historia de la avenida San Martín de Junín, investigación llevada a cabo en conjunto con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba); una muestra de fotografías de Alberto “El Gordo” Haylli sobre la avenida San Martín, un recorrido histórico desde 1937 a 1989, a cargo del periodista Christian Rémoli; y el pre lanzamiento del segundo libro del Proyecto Haylli, "Alberto Haylli. Corazón Urbano", editado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (Capba) Distrito 6 y Ediciones de las Tres Lagunas.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez