Daiana Vitale completó de manera virtual la defensa de su tesis de Doctorado en Biología Molecular y Biotecnología.
Daiana Vitale completó de manera virtual la defensa de su tesis de Doctorado en Biología Molecular y Biotecnología.
EDUCACIÓN

Nueva doctora en Biología Molecular

Daiana Vitale es graduada de la Unnoba, trabaja en el CIBA y es docente de la Universidad. Su tesis se tituló “Microambiente tumoral: el rol del ácido hialurónico en el desarrollo de resistencia a la quimioterapia”.

Daiana Vitale, graduada en Licenciatura de Genética de la Unnoba, completó de manera virtual la defensa de su tesis de Doctorado en Biología Molecular y Biotecnología de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam). Su tesis se tituló “Microambiente tumoral: el rol del ácido hialurónico en el desarrollo de resistencia a la quimioterapia”.

Este trabajo fue dirigido por la doctora Laura Alaniz, investigadora responsable del Laboratorio de Microambiente Tumoral del Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA).

La tesis de Vitale fue evaluada por un jurado integrado por la doctora  Claudia Cocca (investigadora independiente CONICET – Instituto de Química y Fisicoquímica Biológicas “Prof. Alejandro C. Paladini” UBA); la doctora Carolina Montes (investigadora independiente CONICET – Centro Científico Tecnológico CONICET – Córdoba) y la doctora Elida Álvarez (investigadora principal CONICET – Instituto de estudios de la inmunidad humoral “Prof. Ricardo a. Margni” (IDEHU) – CONICET – UBA).

Graduada en Genética
Daiana Vitale, graduada de la carrera de Licenciatura en Genética de la UNNOBA, obtuvo una beca doctoral de CONICET y actualmente trabaja en el Laboratorio de Microambiente Tumoral (CIBA). Además, es ayudante de primera de la materia Introducción a la Biología en la Unnoba.

COMENTARIOS