La charla estuvo a cargo del fotógrafo Nacho Remaggi.
La charla estuvo a cargo del fotógrafo Nacho Remaggi.
FOTOGRAFÍA

Nuevo Consultorio Emprendedor en Junín

En el marco de un permanente acompañamiento a los emprendedores, el Gobierno de Junín brindó una nueva charla del programa Consultorio Emprendedor que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Club de Emprendedores. 

Al respecto, Juan Pablo Giménez, del Club de Emprendedores, indicó que: "Fotografía era un tema pendiente que teníamos, por eso invitamos a Nacho Remaggi, para que llevara a cabo la charla. Nuevamente, contamos con la participación de un gran número de emprendedores".

"El objetivo de las charlas es darle a los emprendedores, herramientas y soluciones a los problemas con los que ellos se encuentran día a día. El Club de Emprendedores, funciona en España 37, de lunes a viernes de 8 a 14. Además, recordarles que tenemos a disposición la línea de microcréditos para que puedan fortalecer sus emprendimientos o poner en marcha algún proyecto". 

Por su parte, el fotógrafo Nacho Remaggi, señaló que "la idea del encuentro de hoy es poder brindarle a los emprendedores algunos conceptos para que puedan y sepan aprovechar los elementos que tienen a mano para mostrar sus producciones a través de las redes sociales. Son conceptos básicos de fotografía para que sean ellos, los encargados de poder mostrar de mejor manera sus productos".

COMENTARIOS