El festival de Jazz y Blues pone fin a las vacaciones de invierno
ACTIVIDAD GRATUITA

El festival de Jazz y Blues pone fin a las vacaciones de invierno

Agustina Barbosa, directora de Cultura de la ciudad, dialogó con Democracia sobre el inicio del Festival de Jazz y Blues que comenzó ayer en el Teatro La Ranchería. Hoy, desde las 20.30, se presentarán Sol Cabera y Misky Swing Jazz.

Hoy se desarrollará en Junín la segunda noche del evento que reúne a bandas locales y también de otras ciudades. La jornada dará comienzo desde 20.30 con la participación en el escenario de Sol Cabrera. Todavía quedan entradas que se pueden retirar en el teatro La Ranchería, ubicado en Chacabuco 40, desde las 18.30.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura de Junín, destacó: “Un día se acercó Hetty Merlini y me comentó que el festival de Jazz hacía varios años se realizaba, pero debido a la pandemia se frenó. Este año hablamos con el Intendente, que le interesó que volviera el evento y se organizó”. Luego agregó “son dos días donde la idea es que haya dos shows por noche con un receso en el medio. Ayer abrió GaneJazz una banda local y tocó Bonzo Morelli Blues. Hoy se presentarán, Sol Cabera y Misky Swing Jazz”.

Ayer la sala estuvo completa, al respecto Barbosa comentó que “todavía quedan algunas entradas. Pero como equipo de Cultura la verdad estamos muy contentos porque el evento era toda una apuesta después de la pandemia”.

Hoy

  • 16:00 - Clínica gratuita de Jazz a cargo de Misky Swing Jazz, en el MUMA, Roque Sáenz Peña 141
  • 16.30 – Mariela Ledesma, “con lluvia de canciones” en Avenida Rivadavia 1470, primer piso.

Teatro de La Ranchería

  • 20:30 - Sol Cabrera
  • 21:40 - Misky Swing Jazz.

____________________________________

Seguinos en Twitter

 

COMENTARIOS