A través de la obra de Leonado Da Vinci y los textos de
A través de la obra de Leonado Da Vinci y los textos de "El Cumpleaños de la Mona Lisa", se descubrió todo lo que hay de especial, divertido y oculto en el arte.
DIRECCIÓN DE CULTURA

Actividades para estas vacaciones de invierno organizadas por el Municipio

Se realizarán en el MACA (Newbery 357), El Salón (Belgrano 84), CITE (Rivadavia 1470), Biblioteca Municipal (Rivadavia 28).

Con motivo de las vacaciones de invierno, la Dirección de Cultura, organizó algunas actividades culturales y recreativas destinadas a los niños y adolescentes. 

El cronograma de actividades para este fin de semana es el siguiente:


- Hoy
A las 10. Taller de Amigos de la Tierra. “A través de rondas, cantos y siembras aprendemos a armar una huerta y dialogamos sobre la importancia de la alimentación saludable”, señala Rocío Carmona, a cargo del taller. 
Es para niños/as de 5 a 10 años, se hará en el MACA (Newbery 357). Cupos limitados. Inscripción, completando el siguiente formulario: junin.gob.ar/vacaciones-maca.
A las 16:30. Juguemos con la imaginación, cuento para niños, a cargo de Adriana Comisso, en El Salón (Belgrano 84). Las entradas se retiran en la Dirección de Cultura.

- Mañana
A las 16. Taller de rimas, a cargo de Darío Filipín, en el CITE (Rivadavia 1470).
16:30. Leyendo a contar un cuento con todo el cuerpo, por Las Mundas Compañía, en El Salón, Belgrano 84.
Las entradas se retiran en la Dirección de Cultura.

- Lunes 25 de julio  
A las 15:30. Taller de Teatro para no actores, a cargo de Vecinos a Escena, en la Biblioteca Municipal (Rivadavia 28).
Libre y sin inscripción previa.

 - Martes 26 de julio
A las 15:30. Armamos nuestra historia, taller de collage. “Generamos una pieza gráfica a partir de fotos antiguas”, a cargo de Patricia Cagliani.

COMENTARIOS