Abrieron las convocatorias para nuevas voces juninenses
CORO PANAMBI

Abrieron las convocatorias para nuevas voces juninenses

El Coro “Panambí” invita a participar en la convocatoria para vocalistas, este 17 de marzo, en donde se realizará el primer encuentro y su respectiva audición a los nuevos integrantes con el fin de agrupar las voces.

El coro nació en 1999 como Taller de Extensión para adultos de la Escuela de Educación Estética de nuestra ciudad y Lleva 23 años desarrollando una importante función social de inclusión, integración y participación con personas de diferente género.

Hoy en día, cuenta aproximadamente con 40 integrantes, habiendo realizado durante todos estos años numerosas presentaciones y encuentros corales en diferentes ámbitos locales, regionales, provinciales y nacionales. El repertorio del coro está basado en música popular  de variados ritmos y estilos.

Desde el coro resaltan que es muy importante poder expresarse a través de un Lenguaje Artístico y desarrollar el potencial que cada uno posee. 

Por ello solo se requiere para ingresar “tener deseos de cantar y pasar buenos momentos a través de la música y los vínculos”.

Los días de ensayo serán los jueves de 20 a 21.30, en la Escuela de Educación Estética Víctor Grippo, ubicada en calle Francia y Lavalle. 

Quienes estén interesados en participar pueden comunicarse al 2364 – 456916 o bien acercarse a la Institución.

COMENTARIOS