None
MÚSICA Y DANZA

El Coro Panambí y la Banda Municipal actuarán en la Ranchería

La Escuela de Educación Estética organiza un encuentro de música y danza, junto al Coro Panambí y la Banda Municipal de Adultos Jose Luci, en un evento denominado Vínculos por la Música que se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 21, en la Ranchería.
En esta oportunidad, el Coro de adultos “Panambí” dirigido por la Profesora Susana Perea y el acompañamiento del Profesor Omar De Lázzari en guitarra y voz, compartirán sus producciones cerrando un ciclo, que ha sido fructífero en presentaciones, viajes y crecimiento coral y vincular.
La Banda Municipal de adultos “José Luci”, dirigida por el Maestro Ángel Faré, ha sido especialmente invitada a unirse y compartir el escenario con su exquisito repertorio, en esta fecha especial por los festejos del día de la Música.
Se suman también a la velada de gala, el Ballet de Danzas Folclóricas Tierra Madre, dirigido por la Profesora María Eugenia Alvear; y Tamara Borda y Francisco Zeni, del Ballet Junta Brava, que dirige la Profesora Francina Pedrini. 
El final, será la interpretación de un tema ensamblando los diferentes Lenguajes, a cargo de todos los artistas que pasaron por el escenario, dando sin dudas un emotivo cierre junto al público, que una vez más será quien complete con su presencia y participación la obra de arte.
El espectáculo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín. La entrada es un bono contribución de $ 50, que puede ser adquirido a través de los representantes de las distintas agrupaciones, o en la Escuela de Educación Estética sita en Lavalle y Francia, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 13.30 a 18, o el mismo día en el Teatro desde las 19.30 hs.

COMENTARIOS