Trabajos que realiza EDEN.
Trabajos que realiza EDEN.
EDEN

Cortes de luz en distintos barrios

La empresa EDEN hizo saber que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
Señala que para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea, mientras se trabaja en la red eléctrica.
Los sectores afectados desde las 8.30 a 13.30 horas son:
Miércoles 23 de junio, en las zonas delimitadas por Autopista Ruta 7, Puente del Inca, Aconcagua y Aborígenes, y avenida de Circunvalación, 17 de Agosto, Posadas y Chacabuco.
Jueves 24 de junio, en el sector comprendido entre España, Rivadavia, Roque Sáenz Peña y Newbery.
Viernes 25 de junio, en el cuadrante comprendido por las calles Alvear, Caseros, Facundo y Padre Ghío. 
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Nuevo gerente
A partir del 15 de junio, el contador Federico Márquez asumió como Gerente General de EDEN, reemplazando en el cargo a Damián Sanfilippo, quien comenzó a desempeñarse como Director de Supply Chain en Desarrolladora Energética S.A., Grupo al que esta Distribuidora pertenece.
Federico Márquez, de 45 años de edad, cuenta con una larga experiencia de gestión en la compañía. Se desempeñó como gerente de Administración, Finanzas y Control de Gestión en EDEN desde 2013 hasta la fecha.

COMENTARIOS