Guillermo Moreno.
Guillermo Moreno.
ENCUENTRO DE LA MILITANCIA

El exsecretario de comercio interior dirigirá un plenario político en Junín

Guillermo Moreno encabezará el evento el 26 de junio. Además presentará oficialmente en nuestra ciudad su partido “Principios y Valores”.

Guillermo Moreno, creador del partido “Principios y Valores”, encabezará en Junín un plenario político el próximo sábado 26 de junio. Además, servirá para presentar oficialmente su partido “Principios y valores”. 
El exsecretario de Comercio Interior se reunirá con dirigentes locales para darle el impulso necesario de cara a la contienda electoral.
Asimismo, habrá un plenario donde estará gente de Junín y también de Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Pergamino, entre otras localidades.
Además, en su paso por nuestra ciudad, el exfuncionario nacional realizará una recorrida céntrica para conversar con los vecinos.
“Principios y Valores” es el Partido que ideó Moreno y que fue lanzado el 17 de octubre del 2020, en un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.
Moreno ofrecerá una rueda de prensa ese sábado 26. Será en el Club BAP, a las 11:00 am y los interesados pueden comunicarse al: 2364 31 56 07 para acreditarse.
Algunas agrupaciones que integran este Partido son: La Néstor Kirchner, La Brigadier General, UB Comunidad Organizada, LIO(Los Inorgánicos Organizados), entre otras. 

Moreno
Guillermo Moreno nació en Buenos Aires en 1955. Es licenciado en Economía. Fue militante de la Juventud Universitaria Peronista en los años setenta.
En 1985, inauguró Pueblo Peronista, unidad básica en el barrio porteño de Palermo, que funcionó hasta 2006. Se desempeñó como asesor en la Secretaría de la Competencia y la Desregulación de la Economía durante la presidencia de Eduardo Duhalde.
Fue secretario de Comunicaciones (2003-2006), secretario de Comercio Interior (2006-2013) y agregado económico de la Embajada argentina en Roma hasta 2015.

COMENTARIOS