Sergio Pérez Volpin
Sergio Pérez Volpin, coordinador de la Oficina de Empleo municipal.
DURANTE MARZO

Invitan a participar de los cursos de inserción laboral

Las propuestas incluyen: cómo enfrentar una entrevista de trabajo y cómo confeccionar un curriculum vitae.

Los martes y jueves de las últimas dos semanas de marzo los vecinos interesados podrán participar de cursos destinados a brindar herramientas para ingresar al mundo del trabajo. 
Las propuestas incluyen: cómo enfrentar una entrevista de trabajo y cómo confeccionar un curriculum vitae. 
Sergio Pérez Volpin, coordinador de la Oficina de Empleo municipal, dijo: "La idea siempre es brindar a los vecinos herramientas que favorezcan una pronta y mejor inserción laboral. Hemos notado, en la atención diaria en esta oficina, que muchas personas tienen un currículum mal confeccionado o incompleto y esto, obviamente, quita posibilidades a la hora de conseguir un trabajo". 
"Por eso, hemos decidido retomar con unos cursos que veníamos dando antes de la pandemia. Por un lado, el curso de cómo confeccionar un currículum y, por el otro, sobre cómo enfrentar una entrevista de trabajo, ya que muchas veces la presentación, la forma de hablar y otras cuestiones son muy importantes para causar una buena impresión en esa primera entrevista", agregó.  
 
Cursos  
-¿Cómo enfrentar una entrevista de trabajo?  

Es para el público en general y se dicta de manera presencial. Se brindará los últimos dos jueves de marzo, a partir de las 11, en la Oficina de Empleo, en España 37.  

-¿Cómo confeccionar un CV? 
También se dicta de manera presencial, los martes de marzo, a partir de las 11, en la misma oficina.   
Para obtener más información los interesados pueden enviar consultas por mensaje privado al Facebook: Oficina de Empleo - Gobierno de Junín. o escribir un mail a: empleo@junin.gob.ar.

COMENTARIOS