EN EL HOSPITAL INTERZONAL

Distinguen a los trabajadores que se reincorporaron tras recuperarse de Covid

“Forman parte del recurso humano que es imprescindible para el trabajo que estamos realizando”, aseguró el director Sebastián Meneses.

La dirección del Hospital Interzonal General de Agudos de Junín "Dr. Abraham F. Piñeyro" distinguió durante todo este mes a los trabajadores que se reincorporaron tras haberse recuperado de Covid-19
Mediante una campaña en redes sociales, los reconocidos fueron Magalí Patrón (mucama), Nicolás Romero (enfermero), Solange Gómez (enfermera) y Fernando Crocco (médico cirujano).
El director ejecutivo del HIGA, Sebastián Meneses, indicó: “Destacamos la vocación de servicio y el compromiso en cada uno de ellos asumido en la lucha que venimos desarrollando contra el coronavirus. Forman parte del recurso humano que es imprescindible para el trabajo que estamos realizando”.
“Todos nuestros agentes recuperados de Covid-19 se han reincorporado con más fuerzas que nunca, para seguir cumpliendo con su tarea en el contexto de la pandemia. Eso es un hecho que también queremos remarcar”, concluyó.

--

--> Consulta las farmacias de turno de tu ciudad

COMENTARIOS