Hasta el sábado tendrá lugar el
Hasta el sábado tendrá lugar el "Cyber Shop" en los comercios adheridos de nuestra ciudad.
COMERCIO ONLINE

Con importantes descuentos, comenzó Cyber Shop en Junín

La iniciativa de la Sociedad Comercio e Industria y el municipio apunta a reactivar las ventas en un momento de fuerte contracción en las transacciones por la crisis de la pandemia de Covid-19 y la cuarentena obligatoria.

Comenzó en nuestra ciudad la iniciativa denominada "Cyber Shop", con importantes descuentos y promociones. La iniciativa, impulsada por la Sociedad Comercio e Industria y apoyada por el municipio de Junín, busca incentivar las ventas en el sector comercial mediante la utilización de canales digitales, justamente en un momento de fuerte retracción en las comercializaciones por el coronavirus.
Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico del municipio, expresó: "Hoy se está lanzando en Junín el Cyber Shop, el primer evento de venta a través de Internet. Esta es una acción que nace de Comercio e Industria y que desde el Gobierno de Junín estamos apoyando. Es la primera acción de este año, es similar al Big Sale, pero en esta oportunidad hablamos de importantes descuentos y promociones que se ofrecen por parte de los comercios a través de los distintos canales online".
"Esto es un cierre de un fuerte trabajo que estamos llevando a cabo de manera conjunta, que contó con capacitaciones que brindaron herramientas a los comerciantes para que sus vidrieras sean los canales digitales", remarcó Gentilucci. "Sabemos que las formas de consumo han cambiado y nos toca a los comerciantes aggiornarnos, motorizando las ventas y que el cliente pueda comprar desde su casa".

Ventas online
Por su parte, Raúl Parejas, titular de la entidad comercial, dijo: "Hoy, las ventas online vinieron para quedarse y eso es lo que estamos tratando de inculcarles a los comerciantes locales. Como dijo Mariano, previamente a este lanzamiento hubo un fuerte trabajo de capacitación en el manejo de redes sociales, billetera virtual y canales de pago digitales, todo con el objetivo de terminar con la realización de este Cyber Shop, del 20 al 23 de mayo, y así provocar las ventas que hoy el comercio necesita".
Anahí Friscina, comerciante local, explicó que "cada comercio plantea una serie de descuentos y son promocionados en cada una de sus redes sociales, como así también en sus páginas web o shop on line en el caso de quienes ya lo tengan funcionando. Queremos que nuestros clientes vayan a nuestras vidrieras virtuales y consuman nuestros productos con importantes descuentos".
Rocío Cayzac, también comerciante, agregó que "más allá de que ya está en marcha, invitamos a todos los comerciantes que quieran a que se sumen a esta alternativa, contactándose con la Cámara y así ser parte de esta iniciativa que tiene muchos beneficios, principalmente motorizar sus ventas y promocionar sus negocios".

COMENTARIOS