None
Entrega del bolsón en la casa del beneficiario.
PAMI

Operativos en Junín y zona para entrega de bolsones con alimentos

El programa Pro-Bienestar está destinado a la asistencia a la población más vulnerable de adultos mayores.

Desde que apareció la pandemia del coronavirus, en PAMI adoptaron servicios de emergencia.
Mediante operativos, se garantizó la entrega de bolsones de alimentos a la población más vulnerable de los adultos mayores. En el caso de los Bolsones Pro-Bienestar,  se distribuyeron en Morse y en los centros de jubilados de Zona Norte “Unidos” y Emilio Mitre, en la ciudad de Junín. A quienes no podían ir a buscar los bolsones, se los llevaron a la casa.
 


Personal del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados armaron y entregaron alimentos a los adultos mayores del programa Pro-Bienestar, no solo en Junín sino también en la zona, ya que en Junín la agencia es regional. Esta semana estuvieron en Los Toldos armando bolsones y la semana pasada en centros de jubilados de Junín. Al respecto, autoridades regionales de PAMI agradecieron a la empresa Promark y a su dueño Óscar Martingorena por el armado de los bolsones, y a los empleados del Instituto que con su intervención garantizaron la ejecución del Programa en estas circunstancias.



Otros servicios
Cabe destacar que se puso en funcionamiento un comité de crisis integrado por el Servicio de Emergencias, las Clínicas Privadas, el HIGA, PAMI Escucha y Médicos auditores de PAMI, para hacer frente a la pandemia.
En cuanto a Pami escucha, se extendió el horario de funcionamiento del Centro Integral de Atención Telefónica de PAMI (138) hasta las 21, agregando más usuarios.
Este servicio se ocupa de recibir, gestionar consultas y reclamos de afiliados o instituciones sobre temas relacionados con servicios y prestaciones del Instituto.
Guardia de atención: se habilitaron guardias de emergencia en oficinas de PAMI ubicadas en calle Álvarez Rodríguez 320 para la atención de trámites complejos.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez