Lanzan el servicio del SAME en Junín
EMERGENCIAS MÉDICAS

Lanzan el servicio del SAME en Junín

El acto oficial será mañana, a las 10.30, en el ingreso principal del Palacio Municipal, sobre Benito de Miguel.

Autoridades municipales anunciaron que mañana, a las 10.30, se realizará el lanzamiento oficial del nuevo servicio de emergencias médicas que prestará el SAME en nuestra ciudad.

El acto está previsto que se realice en el ingreso principal del Palacio Municipal, sobre la avenida Benito de Miguel.

Participarán del evento autoridades políticas y de las áreas de Salud municipales y provinciales.

El jefe comunal de nuestra ciudad, Pablo Petrecca, afirmó: “Como lo habíamos anunciado y prometido en conferencia de prensa nos mostramos dispuestos a tomar este desafío y hoy podemos contar con estas nuevas unidades. Una vez más estamos contentos por mostrar hechos concretos, en este caso con estas nuevas ambulancias de última generación que nos van a permitir mejorar el servicio de emergencias médicas en todo el partido de Junín”.

Y añadió: “Hoy contamos con tres móviles nuevos que van a pasar al municipio y que se sumarán a la que tenemos en actividad en el HIGA, es decir que son cuatro en total las que van a estar completamente a disposición de los vecinos del partido”.

Seguidamente, el jefe comunal afirmó que las ambulancias “están equipadas con tecnología de última generación y cuentan con todas las herramientas necesarias para un servicio de calidad para los sucesos que ocurren en la vía pública. Esto sucede con el agregado al que nos hemos comprometido también de que a partir de marzo del año que viene también podamos cubrir las emergencias que suceden en las escuelas, algo muy pedido y solicitado por toda la comunidad educativa de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS