None
ORGANIZADOS POR EL MUNICIPIO

Miles de jóvenes disfrutaron de los festejos por el Día de la Primavera

Fuentes policiales estimaron que fueron más de 25 mil los asistentes. El escenario central estuvo ubicado en el Parque Borchex.

Más de 25 mil personas, según fuentes policiales, participaron de las celebraciones por la llegada de la Primavera organizadas por el Municipio de Junín. El escenario central ubicado en el Parque Borchex tocaron Los Totora y Neo Pistéa, como también de las bandas locales Fisurado y Paranoico y Noesmoscada.  

También hubo shows de DJ’s en vivo, food trucks, sorteos y juegos que se realizaron en el marco de un día totalmente soleado acompañó de principio a fin. Además, y como en cada 21 de septiembre desde hace tres años, se llevaron a cabo los concursos “Yo Sé” y “Proyecto Solidario”, ganados por el Colegio San Ignacio y la Escuela Secundaria 14 de Fortín Tiburcio, respectivamente.

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se hizo presente en el lugar junto a su esposa e hijos, y aprovechó para recorrer y saludarse con los vecinos presentes en el parque. Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deporte del Municipio manifestó que “como a lo largo de los casi cuatro años de gestión que llevamos, las actividades con los estudiantes son las que más ganas nos dan de organizar porque movilizan mucho a los jóvenes y nos permiten articular con cada una de las escuelas de Junín. Hoy hemos visto muy buenas participaciones de los chicos no solo en el ‘Yo Sé’, sino también en el ‘Proyecto solidario’; está muy bueno que puedan recibir un premio interesante porque luego lo comparten con sus compañeros”.

 

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez