LA TARDE ACOMPAÑÓ EN JUNÍN

Unas 25 mil personas disfrutaron de los festejos por el Día de la Primavera

El sector del escenario central, ubicado en el Parque Borchex, se vio desbordado por la cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de la tarde, donde tocaron Los Totora, Neo Pistéa, Fisurado y Paranoico y Noesmoscada.

Después del mediodía de ayer, Junín celebró el Día de la Primavera en el Parque Borchex con un gran marco de concurrentes que disfrutaron de shows en vivo y distintas atracciones.
El sector del escenario central, se vio desbordado por la cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de la tarde, donde tocaron Los Totora, Neo Pistéa, Fisurado y Paranoico y Noesmoscada.
Hubo gran presencia de jóvenes que aprovecharon para festejar también el Día del Estudiante y se divirtieron con amigos y familiares. En total 25 mil personas se acercaron, según fuentes policiales que trabajaron en la prevención.

También hubo shows de DJ’s en vivo, food trucks, sorteos y juegos que se realizaron en el marco de un día totalmente soleado que acompañó de principio a fin.
Además, y como en cada 21 de septiembre desde hace tres años, se llevaron a cabo los concursos “Yo Sé” y “Proyecto Solidario”, ganados por el Colegio San Ignacio y la Escuela Secundaria 14 de Fortín Tiburcio, respectivamente.
La Secundaria 14 de Tiburcio, se hizo con un premio de $20.000 con su propuesta de remodelación y arreglos de juegos de la Estación Saludable del pueblo.
El Colegio San Ignacio, que obtuvo una recompensa de $35.000, llevó a cabo un espectáculo temático contra la violencia, musicalizado con temas de Queen.

COMENTARIOS