El fuerte comentario contra Diego Maradona que “le gustó” a Rocío Oliva

El fuerte comentario contra Diego Maradona que “le gustó” a Rocío Oliva

Después de que ella confirmó el distanciamiento con el ex futbolista, ahora realizó una polémica acción sobre lo que publicó una persona en las redes sociales.

Todo comenzó como un rumor y finalmente la noticia fue confirmada por la propia Rocío Oliva: ella y Diego Maradona se encuentran distanciados.

Después de pasar las fiestas ambos en Buenos Aires, el ex futbolista había intentado calmar las aguas con una curiosa publicación en Instagram, en donde intentaba manifestar que “todo estaba bien” entre ambos.

Los rumores de separación entre el astro y su novia circulaban en el ambiente desde hacía semanas. De hecho, hasta se vinculó a Oliva con el cantante de cumbia y ex líder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras más conocido como El Pepo.

Pasando unos días en Punta del Este, la mujer aprovechó la playa y participó de un partido de fútbol acompañada por Fernando Burlando y Barby Franco.

En ese sentido, Rocío Oliva puso “me gusta” a una curiosa publicación en contra del actual entrenador Diego Maradona, del Dorados de Sinaloa: “Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario. Espero que el comentario de que estás con el Pepo no sea real. Te merecés algo como la gente”, manifestó el usuario, y “likeó” Oliva.


“La versión que está corriendo hoy es que Rocío Oliva con El Pepo estarían viviendo una amistad que está como atravesando ya la frontera. Y que uno de los lugares de encuentro sería en Tigre, una calle al 700”, había revelado hace algunos días el periodista Jorge Rial.

Así mismo, informó que “hay una versión que dice que pasaron el 24 juntos”, marcando la posibilidad de un encuentro entre los dos protagonistas de la historia en la noche de Navidad, aunque no habría sido así en la noche de Año Nuevo.

COMENTARIOS