None
Asistieron unas mil personas.
DE CARA A 2019

Demostración de fuerza del FR con un masivo asado

El meonismo cerró el año con el eje en la construcción de “una alternativa”.

Con un masivo asado realizado ayer al mediodía, en el club Banco de Junín, al cual asistieron unos mil vecinos, el Frente Renovador de Junín cerró el año y puso el acento en la necesidad de construir “una alternativa” al modelo de Cambiemos. 
Con simpatizantes de Sarmiento a cargo del asado, los dirigentes renovadores hicieron hincapié en que el espacio “apoya a Sarmiento de Junín”. 
Llegado el momento de los discursos, el concejal Maximiliano Berestein afirmó: “El desafío es volver a ser el Junín del desarrollo, estar cerca de los más vulnerables, porque hay una alternativa y vamos a ayudar a los que más lo necesitan en este finde año”. 
La edil Carolina Echeverría, por su parte, consideró que este año “fue el peor de la democracia y todavía no se están viendo los peores resultados”. 

La diputada provincial Valeria Arata, en tanto, dijo que “Macri, Vidal y el intendente de Junín son lo mismo, defienden el fracaso al que nos están llevando, mientras que el ajuste lo pagamos los trabajadores, los jubilados, pero hay una alternativa”. 
Finalmente, el líder del espacio, el ex intendente y actual miembro del directorio del Banco Provincia, Mario Meoni, afirmó: “Queremos estar cerca de la gente, estamos en un momento de tristeza profunda, nadie la está pasando bien, ni siquiera las grandes empresas”.

COMENTARIOS
Hasta el 30 de abril inscriben a las Becas Progresar