Sede del Círculo Odontológico Junín.
Sede del Círculo Odontológico Junín.
3 DE OCTUBRE: DÍA DEL ODONTÓLOGO

Inauguran un espacioso quincho en la sede del Círculo Odontológico de Junín

En el Día de los Odontólogos, el Círculo Odontológico de Junín (C.O.J.) desea muy feliz día a todos los profesionales matriculados.
El próximo viernes, 5 de octubre, los profesionales se reunirán para compartir una cena en la que celebrarán su día, que se cumple hoy, 3 de octubre, e inaugurarán un quincho en su sede social sita en Sarmiento 175.
Para dicha ocasión contarán con la presencia de las autoridades de la Federación Odontológica de Buenos Aires, quienes quieren felicitar y compartir dicho evento con los colegas juninenses.
Además, gracias a la incansable labor de la actual comisión, este año la entidad logra que todos los odontólogos reciban un gran regalo: la inauguración de este quincho que cada asociado podrá disfrutar cuando lo necesite.
Se trata de un salón de usos múltiples. Fue construido tras meses de esfuerzo en lo que era un patio en desuso; hoy es un espacio con parrilla, cocina, y todo instalado y equipado para que los socios puedan disfrutar.

Actividades
Desde el Círculo Odontológico dieron a conocer las acciones de esta entidad, sin fines de lucro, que ya lleva más de 75 años de servicio a sus afilados.
La comisión actual busca permanentemente brindar cursos y actualizaciones a sus afiliados y profesionales de la zona. Por otra parte, de a poco va abriéndose y cumpliendo una misión más cercana a la comunidad juninense.
La Institución cuenta con un área administrativa, una clínica y un SUM donde se ofrecen constantes capacitaciones para los socios, sean cursos teóricos-prácticos o cursos anuales, lo cual posibilita a que los profesionales estén en permanente evolución sin tener que moverse de la ciudad en busca de capacitación, quitándoles el menor tiempo posible a sus familias y ahorrando mucho dinero que gastarían en viajes.
Desde la entidad aseguran que esto trae ventajas especialmente a los más jóvenes que se están iniciando en la profesión. “A la fecha se han agilizado las acciones para que los nuevos profesionales puedan incorporarse en poco tiempo a las obras sociales, ampliándoles así su campo de acción”, dijeron desde el Círculo Odontológico.

Comisión directiva
La actual comisión directiva está compuesta por:
Presidente: Dr. Pirotti Andrés Fernando
Vicepresidente: Dr. Zallocco Leonardo
Tesorero: Dr. Balbi Héctor Aimar
Protesorera: Dra. Civalero Luciana
Secretario: Dr. Calero Javier Iván
Prosecretaria: Dra. Gazzola Catalina
Vocales titulares: doctores Pedreira Pablo, Costa Leandra y Méndez Magalí.
Vocales Suplentes: doctores Fariña María Emilia y Mancini María Laura.
Comisión Revisora de cuentas: doctores Perdomo Verónica, Petrini María Alejandra e Igoillo Diego.
Tribunal de honor: doctores Tagliafico Ricardo, Baratero Raúl Alfredo y Meehan Gustavo Eduardo.

COMENTARIOS