El convenio fue firmado entre el Municipio y ocho librerías.
El convenio fue firmado entre el Municipio y ocho librerías.
ENTRE EL MUNICIPIO Y LIBRERÍAS

Lanzaron la canasta escolar a $ 275

En la edición del lunes 5 de febrero, Democracia había informado que la canasta escolar 2018 iba a costar entre un 20% y 25% más que el año pasado.
La nota aclara que una canasta escolar, si se contempla una básica que sólo incluya útiles correspondientes a las segundas marcas, la misma oscilaría entre los 1000 y los 1300 pesos.
Luego de la firma del convenio con los responsables de distintas librerías de la ciudad, a partir del 15 de febrero los vecinos podrán adquirir canastas escolares a precios muy accesibles para los niveles primario, secundario y, este año, también se incluye la sala de 5. Las mismas tendrán un valor de $275.
Al respecto, Fernando Scanavino, titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario manifestó: "Estamos muy contentos y conformes por la actitud de las librerías y esto se da en el marco de una tarea en equipo entre la Dirección de Educación y la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial. Este acuerdo se hizo con ocho librerías y es un récord. Valoramos su compromiso y estamos constituyendo una alternativa para las familias. Esta es una muy buena opción por la cantidad y calidad del producto. La misma saldrá $275 para todos los ciclos escolares. Este es un compromiso renovado y es la impronta que nos baja el Intendente Petrecca para acercarle alternativas y soluciones a los vecinos".
Además, expresó que "las canastas hay que pedirlas en las librerías, ya que estarán armadas y están dividas por ciclos. También se puede ingresar al sitio www.junin.gob.ar y redireccionarse al área de defensa del consumidor para más información".

Librerías donde se venden las canastas
Librería Marial, en General Paz 34; Librería Centro, en R. S. Peña 330; Damasco, en Benito de Miguel 157; Librería Bisio, Av. Rivadavia 417; Librería JM, Av. Libertad y Cabrera; Librería Liberarte, Narbondo 130; Librería Rucci, Saénz Peña 223 y Av. República 864; Librería Bianco, Belgrano 12/16.

COMENTARIOS