None
Del curso participaron empleados y funcionarios de distintos municipios.
CAPACITACIÓN

Se llevó a cabo un curso sobre Escrituración Social

Fue brindado por el escribano Augusto Mariño Galasso y se trataron diferentes operatorias existentes para la escrituración social.

La Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo un curso de capacitación sobre Escrituración Social del que  participaron empleados y funcionarios de los municipios de General Viamonte, Leandro N. Alem, General Arenales, Lincoln, Pergamino, Rojas y Junín. 
El curso fue brindado por el escribano Augusto Mariño  Galasso, y se trataron diferentes operatorias existentes para la escrituración social Ley 10.830, Protección al Régimen de Vivienda, Ley 11.622 (donación a favor del municipio) y la Ley 24.320 (prescripción adquisitiva administrativa).
Al respecto, la Dra. Agustina de Miguel sostuvo que "estamos en una nueva capacitación, una de las tantas que venimos haciendo desde la gestión del intendente Petrecca. En este caso con la presencia del escribano Augusto Mariño Galasso, que viene en representación del cuerpo de profesionales de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, hablaremos sobre la escrituración social, que es un tema de vasta importancia ya que el intendente nos ha pedido que pongamos todo nuestro esfuerzo para llevarlo adelante con la mayor eficiencia posible".
A su vez, el escribano Augusto Mariño Galasso, expresó: "La idea es venir a capacitar en estos términos ya que estamos generando un nuevo procedimiento para unificar a los 135 municipios, que somos la provincia, con el objetivo de hacer más escrituras. Tenemos una orden de la Gobernadora Vidal que es llegar a todos los habitantes sin ninguna distinción política." 

COMENTARIOS