El Congreso del Grupo Internacional de Semillas Forrajeras se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en Pergamino.
El Congreso del Grupo Internacional de Semillas Forrajeras se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en Pergamino.
EN PERGAMINO

Se realizará el Congreso de Semillas Forrajeras en Unnoba

Disertarán especialistas de USA, Nueva Zelanda, Dinamarca y referentes del Cono Sur, de reconocida trayectoria.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará en la Sede Pergamino de la UNNOBA el 9° Congreso del Grupo Internacional de Semillas Forrajeras (IHSG).
Allí se presentarán avances en materia de semillas, habrá conferencias y presentaciones de trabajos.
Como parte del programa disertarán especialistas de USA, Nueva Zelanda Dinamarca y referentes del Cono Sur de reconocida trayectoria. Además de la actividad académica se harán recorridas por criaderos, sitios experimentales, lotes de producción e industrias semilleras.
Unnoba fue elegida como sede para la realización del Congreso por su ubicación en la zona núcleo de producción de semillas forrajeras templadas del país.
En este sentido, el desarrollo del encuentro será atrayente para los actores del territorio y permitirá el intercambio con referentes internacionales de reconocida reputación. A la vez permitirá la participación de alumnos y egresados de la universidad en carreras afines, quienes podrán incorporar conocimientos de los principales adelantos en las áreas de incumbencia.
La apertura del encuentro estará a cargo del doctor Guillermo Tamarit, rector de la Universidad, autoridades y organizadores del encuentro científico.
El 9° Congreso Internacional de Semillas Forrajeras y Céspedes (IHSG) fue declarado de interés institucional por el Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la Unnoba (Ecana).
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances del Congreso o deseen inscribirse podrán hacerlo a través del sitio: http://rafaela.inta.gob.ar/ihsg2017/

COMENTARIOS