None
El intendente se reunió con los vecinos del barrio La Merced, donde culminaron las obras de agua y cloacas.
BARRIO LA MERCED

Culminaron las obras de agua y cloacas

Con la culminación de las obras de agua y cloacas en el barrio La Merced, se cubrió con el 100% de las obras básicas y fundamentales con 67 cuadras de cloacas y 45 de agua.
Al respecto, Pablo Petrecca manifestó que "estamos recorriendo el barrio La Merced una vez más y con una excelente noticia, ya que se culminaron con las obras de agua y cloacas para todo este sector. Hoy mantuvimos un encuentro con los vecinos quienes nos comentaban su alegría y satisfacción por estas importantes obras que realizamos. El barrio La Merced tiene hoy el 100% de agua y cloacas y estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos asumido cuando estuvimos en este lugar de la ciudad".
"Esto se suma a lo que ya venimos haciendo, como las cloacas en el barrio Güemes, agua y cloacas en el barrio Las Rosas, cloacas en San Jorge y en el Parque Industrial, en Los Almendros con el avance de las obras de cloacas y agua en Ricardo Rojas. Esto es algo que no para y contamos con un equipo técnico excelente en Obras Sanitarias que está trabajando muy bien. Esto es hacer obras de los servicios básicos. Tenemos una gran satisfacción de poder dar un paso más en esta promesa que hemos hecho de poder llegar al 100% de agua y cloacas en el casco urbano de la ciudad", dijo Petrecca.
A su vez, el responsable de Obras Sanitarias, Guido Covini, indicó que "esta obra la hicimos luego de finalizar las tareas en el barrio Güemes. En La Merced son 67 cuadras de cloacas y 45 cuadras de agua. Luego vamos a continuar en Los Almendros, que son 35 cuadras de cloacas y ya estamos dotando de estos servicios donde está la mayor densidad de población. Y como decía el Intendente Petrecca estamos en los barrios Emilio Mitre y Ricardo Rojas comenzando con las obras de agua y cloacas. En este lugar vamos a realizar una estación de bombeo de líquidos cloacales para abastecer a esa zona del servicio. Estamos en continuo trabajo desde la parte técnica y con el apoyo que nos brindan desde el Municipio para continuar con las obras y poder terminarlas en tiempo y forma".

COMENTARIOS