None
Petrecca dialogó con los vecinos de Prado Español.
RUMBO A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

Petrecca encabezó un nuevo timbreo con los vecinos y destacó el avance de Junín

El intendente, junto a los candidatos, recorrió el barrio Prado Español. “Esta es la única forma de saber si hacemos bien o no las cosas”, manifestó el jefe comunal, y agregó que los vecinos están informados de las obras.

Rumbo a las elecciones generales de octubre, el intendente Pablo Petrecca, junto a la diputada provincial Laura Ricchini y los candidatos a concejales Juan Carlos Tolosa Rossini y Yamila Alonso, estuvieron en el barrio Prado Español, donde dialogaron con los vecinos e intercambiaron opiniones sobre la gestión comunal.  
En este sentido, Petrecca afirmó: “Estamos contentos de estas recorridas y sorprendidos porque en algunos lugares nos estaban esperando. Tuvimos un grupo numeroso de vecinos que nos vieron y se acercaron para charlar. Es muy bueno que tengamos estos contactos para charlar sobre el avance de la gestión”.
“Seguimos trabajando como siempre y en este caso recorrimos el barrio Prado Español. Hay varios equipos timbreando, uno en Villa del Parque y otro en un sector de quintas donde están los sectores denominados Jardín, Moya y Real. Esta es la única forma de saber si hacemos bien o no las cosas”, dijo el jefe comunal. 
Y agregó: “Los vecinos están informados de las obras que se hacen y todos te dicen que ven dónde están los impuestos y las tasas municipales. Vemos que hay obras y servicios y cuando reclaman lo hacen porque ven una respuesta del Estado. Eso es muy positivo para nosotros”.
Por su parte, Tolosa Rossini indicó: “Estamos acompañando al intendente Petrecca y me quedo con la historia de Elsie, que tiene 82 años y nos decía que nunca vio una transformación en Junín como  se está dando ahora. Queremos seguir trabajando día a día por los vecinos de Junín”.
Yamila Alonso expresó que “como siempre, salimos todos los sábados con un gran entusiasmo porque la gente nos espera. Los timbreos son muy enriquecedores porque nos llevamos sugerencias y opiniones de los vecinos. Nos dicen que sigamos trabajando y que nos van a seguir acompañando porque ven el trabajo que realizamos”.

LEE MÁS: Petrecca destacó la “inversión récord” en obras para prevenir las inundaciones
 
Palabras de los vecinos
María Esther dijo: “Salí de mi casa para saludar al Intendente. Tenía muchas ganas y nunca había tenido la oportunidad y Dios me lo puso en mi camino. Le dije que siguiera adelante y está haciendo muchas cosas buenas. Me gusta como están arreglando la Av. de Circunvalación. Todo está muy bien”.
Marta, expresó: “Fue una sorpresa que venga el Intendente a mi casa y no me lo esperaba. Veo a la ciudad muy linda y con muchas obras. Vemos que trabajan mucho. La otra vez estuve por avenida La Plata y vi que habían asfaltado. También con el cordón cuneta y los apoyo mucho desde el Presidente Macri hasta el Intendente Petrecca”.
Julián manifestó: “Me parece muy buena la iniciativa del Intendente de charlar con los vecinos. Veo mucho mejor a la ciudad. Se de los trabajos en la Av. de Circunvalación, los desagües en el sector norte de la ciudad, entre otros. También la Av Alvear quedó muy bien”. 
Valeria sostuvo: “Me parece bárbaro que venga el Intendente. Yo tenía algunas inquietudes y me las pude sacar. En el contacto es donde se pueden hablar las cosas. La gestión es muy buena y es muy lindo el proyecto del parque lineal para los vecinos que viven del otro lado de la vía. Además, me parece muy bien el tema de los reductores de velocidad. Por ahí se dice que el Intendente no escucha y hoy lo tuvimos en el barrio y pudimos hablar con él. Me gustó mucho la visita”.
Elsie, de 82 años, manifestó: “Me pareció genial la visita del Intendente. Están haciendo muchas cosas y van a realizar mucho más. Tengo plena confianza y me gustan las obras desde la base como las cloacas. Nosotros en el barrio hicimos mucho junto a Giapor. Veo mucho mejor a la ciudad. Contentísima de ver al Intendente y hoy me tocó ya que nunca había pasado”.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez