None
Los supermercados adheridos son Vea, La Anónima, Día y Chango Más.
BENEFICIOS DEL BANCO PROVINCIA

Mañana miércoles vuelve el 50% de descuento en supermercados

Se trata de un beneficio donde las rebajas alcanzarán la mitad de precio, con un tope de 1500 pesos de reintegro para pagos con tarjetas de crédito y débito.

Este miércoles, el Banco Provincia continuará con la promoción de descuentos en las compras de supermercados. Al respecto, en Junín y Región están adheridos a la promoción Vea, La Anónima, Día y Chango Más. El descuento del 50% en las compras abarca tanto a tarjetas de débito como crédito con un tope de $1500 de reintegro por cliente.
Esta medida se adoptó de manera exclusiva por el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática.

LEA MÁS:Claves para aprovechar los descuentos del 50% en los supermercados de Junín

Cómo funciona

Se trata de un beneficio del 50% de descuento con un tope de $1500 de reintegro en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.
Comenzó a implementarse el miércoles 14 de junio y tendrá vigencia el segundo miércoles de cada mes en los supermercados Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta de la provincia de Buenos Aires.
Los productos bajo el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

LEA MÁS: Los descuentos del Bapro fueron un boom en Junín

Objetivo de la entidad bancaria

Según informó su presidente, Juan Curutchet, la intención del Banco Provincia no sólo es empujar el desanimado consumo, sino también fomentar la bancarización, ya que la mayoría de sus tarjetas de débito sólo se utilizan para retirar efectivo, con lo cual esta medida ayudaría a descomprimir las filas en las sucursales. 
Por otra parte, quieren que sea un arma de retención y captación, ya que pierden 65.000 clientes por año que se van a otros bancos atraídos por sus promociones.

COMENTARIOS