None
BENEFICIOS DEL BANCO PROVINCIA

Claves para aprovechar los descuentos del 50% en los supermercados de Junín

A partir de hoy, los descuentos alcanzarán la mitad de precio, con un tope de 1500 pesos para pagos con tarjetas de crédito y débito

El Banco de la Provincia de Buenos Aires anuncia una serie de beneficios exclusivos para sus clientes que incluyen importantes descuentos en supermercados, créditos para la adquisición de motos, autos o viviendas y un innovador plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos o materiales de construcción, o realizar viajes turísticos.

A partir de hoy, los descuentos en compras de supermercados alcanzarán el 50 por ciento, con un tope de 1500 pesos para pagos con tarjetas de crédito y débito, en los supermercados de las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Changomas, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta. Esta medida se adoptó de manera exclusiva para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática.

Leer más: Anuncian descuentos del 50% en supermercados Vea, Día, Changomas y La Anónima

Las claves de los descuentos en los supermercados

-Se trata de un beneficio del 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.

-Comenzará a implementarse el miércoles 14 de junio y tendrá vigencia el segundo miércoles de cada mes en los supermercados Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta.

-Esta medida está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no están alcanzados los productos de electro, telefonía e informática.

-Los productos bajo el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados conveniados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

-Algunos ejemplos representativos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

COMENTARIOS