Los descuentos del Bapro fueron un boom en Junín
LARGAS FILAS EN LOS SUPERMERCADOS

Los descuentos del Bapro fueron un boom en Junín

En una recorrida por las principales cadenas del rubro, este diario constató el aumento de las ventas que generaron estos nuevos beneficios.

Como anticipó ayer Democracia, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó un paquete de beneficios para clientes del Banco Provincia con descuentos en supermercados, créditos para moto, auto y vivienda, los cuales generaron ayer un fuerte impulso al consumo, con largas filas en los supermercados y excelentes ventas, según lo pudo constatar este diario en una recorrida por las principales cadenas del rubro.
Como adelantó ayer este diario, los descuentos en compras de supermercados alcanzan el 50 por ciento, con un tope de 1.500 pesos para pagos con tarjetas de crédito y débito, en los supermercados de diversas cadenas reconocidas, como Changomas y La Anónima, entre otras con presencia en la región.

Vehículos y vivienda
Desde la entidad financiera se detalló que la línea de crédito "Tu moto", aplicará como el primer préstamo Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) para la compra de motos y ciclomotores cero kilómetro en un plazo de hasta 48 meses. En tanto, la línea de crédito "Tu auto" abarcará autos nuevos y usados para uso particular, con cuotas más accesibles y un plazo de hasta 48 meses.
En el mismo sentido, el Crédito Hipotecario Social facilitará el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas más accesibles que los demás préstamos del mercado.
Finalmente, el plan para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales de construcción, o realizar viajes turísticos contará con un plan de financiación en cuotas fijas, en 12, 24 y 50 cuotas, en cadenas de comercios de los respectivos rubros.

COMENTARIOS