None
ESTÁ UBICADO EN BENITO DE MIGUEL Y BELGRANO

El Banco Patagonia apuesta a extender su plan de crecimiento sustentable en Junín

El gerente regional y el responsable de la sucursal que esa entidad inauguró el jueves en esta ciudad explicaron los motivos del desembarco en suelo juninense y hablaron de sus objetivos.

El Banco Patagonia acaba de incorporar a Junín a su red de sucursales de todo el país y sus autoridades navegan en un mar de expectativas.
Tanto es así que tras la inauguración de la sede que la entidad monetaria posee en Benito de Miguel y Belgrano de esta ciudad, el gerente regional y el responsable local de la institución hablaron con entusiasmo de los motivos que llevaron a los jerarcas de la institución a nivel nacional a interesarse por tener presencia en suelo juninense, como así también de los objetivos programados para los meses venideros.
Cristian Feldman, gerente regional del Banco Patagonia, destacó que “a Junín se la ha elegido porque es una ciudad característica dentro de la provincia de Buenos Aires”, tras lo cual remarcó: “Teníamos intenciones de estar en esta localidad desde hace mucho tiempo”.
En un plano más general indicó que el Banco Patagonia tiene un plan estratégico de crecimiento sostenible, lo que motiva que desde hace varios años vengan abriéndose sucursales. “En este caso puntual hemos analizado las principales variables y por ubicación geográfica, posibilidades de negocios y por la calidad de la gente hemos detectado en este lugar una buena oportunidad. Es un proyecto que data de hace bastante tiempo, abrir una sucursal lleva un trabajo arduo de las distintas áreas y tenemos muchas expectativas en que las oportunidades de negocios sean muy favorables”, dijo Feldman.
Por otro lado, señaló que la apertura del centro de operaciones local es generadora de fuente de trabajo: “Contamos con ocho colaboradores, de los cuales cinco son locales”, puntualizó.    
A continuación, Enzo Viora, gerente de la sucursal Junín, explicó: “Si bien somos un banco que atiende a todos los segmentos, desde personas físicas hasta jurídicas, tenemos un equipo muy profesional en el área de agronegocios porque creemos que es la principal impronta de la ciudad”.
Viora también se refirió a la Fundación Impulsar, un ente que está interactuando con el Banco Patagonia como empresa privada y que también lo hace con entidades públicas, como puede ser el municipio. “En el segundo semestre del año estarán en Junín para desplegar la actividad que desarrollan, que consiste en promover créditos para microemprendedores”, adelantó.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez