None
YA HABÍAN PERCIBIDO UN PRIMER PAGO EN FEBRERO

Los trabajadores municipales cobran otro incentivo escolar

El intendente Mario Meoni señaló que “este es un gran esfuerzo que está haciendo el municipio para ayudar a los empleados a paliar la inflación".

El intendente Mario Meoni dispuso que la Municipalidad de Junín pagara un incentivo de 700 pesos a todos los empleados municipales que tienen hijos en edad escolar. Son alrededor de 500 operarios los que se ven beneficiados por esta bonificación, lo que significó una  erogación de la Comuna de 350 mil pesos.
Esta suma es igual a la que paga por ley el gobierno nacional y fue abonada por la Comuna de manera adelantada en el mes de febrero, para que los trabajadores pudieran contar con recursos para comprar los útiles escolares y demás elementos necesarios para que sus hijos concurran a las escuelas.
Meoni señaló que “este es un gran esfuerzo que está haciendo el Municipio para ayudar a los empleados a paliar la inflación. Entendemos que los empleados, sobre todo en este momento de la Argentina, necesitan de una ayuda extra. Tuvimos la decisión de adelantar a febrero el pago de la ayuda anual escolar que brinda el Gobierno Nacional pero como sabemos que eso no es suficiente hemos decidido que el municipio pague una suma más para los empleados”.

COMENTARIOS