WhatsApp: los administradores de grupos podrán borrar los mensajes de otros usuarios

WhatsApp: los administradores de grupos podrán borrar los mensajes de otros usuarios

La aplicación que se encuentra en continuo desarrollo, facilitó una nueva herramienta para los administradores de los grupos que, en conjunto con otros usuarios, podrán eliminar cualquier mensaje a pesar de que no lo hayan enviado ellos.

Con el transcurrir diario, WhatsApp se renueva para brindar contenido de mejor calidad a los usuarios. Hace algunos años, más específicamente en 2017, se había implementado la opción de eliminar los mensajes enviados por uno mismo. Mientras que hace algunos meses, se había anunciado una nueva función: la de los mensajes temporales. Ahora, hay una nueva e interesante opción que beneficiará a los líderes de los grupos.

Desde WABetaInfo, el principal portal independiente de noticias y actualizaciones en tiempo real sobre la plataforma de mensajería, afirman que a través de WhatsApp Beta 2.22.1.1, esta nueva funcionalidad se encuentra en desarrollo y ya hay capturas de pantalla que demuestren que los administradores de los chats en conjunto con otras personas pueden eliminar cualquier mensaje,  incluso uno que no hayan escrito ellos.

Esto quiere decir que los administradores de los grupos tendrán más poder en la plataforma. Podrán ponerle más orden a sus grupos y descartar mensajes no deseados o algunos que queden fuera de las reglas.

COMENTARIOS