Cuáles son los 4 signos que conseguirán pareja este año: los motivos

Cuáles son los 4 signos que conseguirán pareja este año: los motivos

En este 2024 algunos signos del horóscopo tendrán suerte y lograrán estar acompañados.

En este 2024 habrá cuatro signos del zodíaco que encontrarán pareja, que vivirán romances apasionados y encausarán sus vidas sentimentales.

Los signos que encontrarán pareja son: Géminis, Libra, Sagitario y Capricornio.

Géminis

  • Los eclipses que suceden en la zona del romance y la pasión de los geminianos, les imprimirán creatividad y proyectos conjuntos a estos nativos del zodíaco. Júpiter llega a Géminis a finales de mayo y comienza una temporada de expansión y de conexión con nuevas personas.

Libra

  • Los eclipses que se darán en este signo, influenciarán a los librianos de manera directa en el amor y los vínculos. Los frutos de lo cosechado comienzan a aparecer y hacia mitad de 2024 puede haber sorpresas: un nuevo romance puede tocar la puerta de Libra.

Sagitario

  • El eclipse, que se producirá en abril y en el signo de Aries, influenciará de manera directa a los sagitarianos con una temporada de fertilidad, auge y optimismo para entablar nuevos vínculos. Júpiter transitará por la zona de parejas de Sagitario: inevitablemente aparecerá un compañero de vida.

Capricornio

  • En los primeros meses de 2024, Capricornio estará recibiendo la influencia de Júpiter en la zona de creatividad y romance. Este signo encontrará una pareja que lo entienda y que valore su manera de ser tan estructurada. Plutón deja a los capricornianos por unos meses y serán menos duros consigo mismos.
COMENTARIOS