El Himno Nacional argentino fue elegido el mejor del mundo
OTRO LOGRO PARA ARGENTINA

El Himno Nacional argentino fue elegido el mejor del mundo

La elección fue llevada a cabo por tres alumnos estadounidenses para un trabajo práctico y el resultado final fue publicado en el medio Central Times.

La Argentina consiguió otro logro más, el Himno Nacional Argentino fue elegido el mejor y más lindo del mundo. 

El resultado surgió de la elección de tres alumnos de Estados Unidos para un trabajo práctico y el resultado final fue publicado en el medio Central Times. 

Uno de los jóvenes, Braden Hajer, explicó que para una presentación escolar debía escuchar el himno de Nigeria pero dos de sus compañeros le propusieron escuchar todos y hacer un ranking.

Después de horas de escucha y de anotar la posición de cada país, un usuario de Twitter publicó el resultado y en segundos se volvió viral.

“Tres chabones se tomaron dos meses para escuchar todos los himnos del mundo y hacer un ranking ¿Adivinen cuál salió el mejor himno del mundo?Muchaaaachoooos”, manifestó con alegría el usuario.

Luego de que se diera a conocer el ranking, Hajer expresó en el medio: “No teníamos ningún tipo de expectativas cuando lo escuchamos, así que al hacerlo, quedamos literalmente boquiabiertos. Es el único que está orgullosamente en el tope de la lista. Esta pieza es una total obra maestra y da mucha alegría escucharla. Es un himno de varios movimientos en los que se entretejen ambientes, emociones y tempos. No están preparados para esto”.

Como era de esperarse, de forma inmediata comenzaron a circular diversos meses en redes sociales que mostraban alegría por, una vez más, obtener un logro como país. 

COMENTARIOS