Sandra Carranza y Miriam López, de Propan Express.
Sandra Carranza y Miriam López, de Propan Express.
PROPAN EXPRESS – MAYORISTA GASTRONÓMICO

Todos los insumos que necesitan las panaderías en un solo lugar

Desde las instalaciones de Libertad 122, se ofrecen todos los productos que son imprescindibles para panaderías, repostería, heladerías, gastronomía y demás rubros relacionados.

Sandra es una de las empleadas de Propan Express, uno de los espacios dentro del Mayorista Gastronómico donde se comercializar insumos para repostería, panadería, pizzerías, heladerías y confitería con los mejores precios y servicios.

Al ser consultada por Democracia, Sandra Carranza destacó la importancia de brindar un servicio al panadero, que en un solo lugar pueda elegir lo que necesite entre una gran variedad de productos que en este caso está en avenida Libertad 122.

Según lo explicó, no es un comercio al por menor, pero tampoco le impide al cliente comprar por unidad mientras la compra general no sea menor a determinado monto. Es decir, ofrece la posibilidad de acceder a lo que necesita para su emprendimiento, panadería y demás, si bien la compra de insumos por cantidad sea la mejor opción en cuanto a precios.

Consultada respecto a las ventas, y si bien Propan Express creció muchísimo desde la apertura de su local al público hace ya casi dos años, como en tantos otros rubros las ventas por estos días han caído un poco, aunque “Vamos día a día, antes la gente se stockeaba y ahora no. Compra lo que necesita”, acotó.

Respecto a los precios, según lo expuesto por la entrevistada, el panorama cambia bastante seguido. Periódicamente llegan listas de precios nuevas, por lo cual “Optamos por que cada cliente nos pregunte o armamos distintos presupuestos para ellos”, según su necesidad. Y esto es un día a día, porque los precios pueden cambiar”, acotó.

Preguntada sobre los productos que más habían aumentado sus precios, mencionó a la harina y todo lo que era materia grasa (para la elaboración de biscochos, cremonas, etc.) aunque también lo dulce, como por ejemplo el dulce de membrillo, que es muy usado en las panaderías para hacer las facturas, acotando que había escasez de azúcar.

Toda esta situación planteada obligaba a los empleados de panaderías y en este caso de Propan Express, que vende insumos, a estar muy atentos y a buscar las mejores opciones para los clientes y público en general.

Cabe destacar que Sandra Carranza es una de las trabajadoras del sector que desde hace varios años atiende en mostrador para la empresa y ama su trabajo. “Mi tío tenía panadería y yo conocía lo que era el rubro panadero. Me gusta mi trabajo y lo disfruto mucho”, manifestó.

COMENTARIOS