Además, seguirán vigentes beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.
Además, seguirán vigentes beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.
CONSUMO

Cuenta DNI: buenas noticias y descuentos

Los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia tendrán varios descuentos desde este jueves y suma una novedad en el reintegro en garrafas y descuentos en verdulerías y fruterías los fines de semana.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, dio a conocer que desde este mes de agosto de 2023 ofrece para sus usuarios descuentos en muchos productos En tanto continuarán vigentes las promociones en carnicerías, comercios de barrio, ferias, mercados y supermercados, que en muchos casos permite que se pueda ahorrar hasta 49 mil pesos mensuales. 

Además, seguirán vigentes beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.

No obstante, la principal novedad que traerá agosto será que se duplicará el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.

Descuentos  de Cuenta DNI en agosto 

  • Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.  
  • Supermercados: 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.  
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Personas mayores de 60 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 
COMENTARIOS