Murió la hija mayor de María Eugenia, una de las trillizas de oro
TENÍA 34 AÑOS; PADECÍA CÁNCER

Murió la hija mayor de María Eugenia, una de las trillizas de oro

María Eugenia Laprida, hija de una de las "Trillizas de Oro", falleció a los 34 años como consecuencia de un cáncer que le afectó distintos órganos.
La joven, hija de la trilliza María Eugenia y de Horacio Laprida, era madre de un niño de 11 años y de otro de 5, ambos frutos de su matrimonio con el arquitecto César Bustos.
"Geñi", tal como la llamaban sus íntimos, era artista plástica. Estaba internada en el Hospital Alemán, luego de que tres meses atrás le diagnosticaran la enfermedad.
Hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.
La familia evitó hacer declaraciones y, según trascendió, la joven será despedida en una ceremonia íntima.
María Eugenia y Horacio Laprida se casaron en 1982 y tuvieron cuatro hijos: Geñi, Horacio, Laura y Pilar. Geñi y su marido vivieron en Dubai por compromisos laborales del reconocido arquitecto y regresaron en 2012 a Argentina para radicarse en el país. El motivo de su viaje a Buenos Aires tuvo que ver también con que la pintora expuso cuadros sobre polo.
Geñi, que estudió en el colegio Nuestra Señora del Pilar, y César vivían junto con sus dos hijos en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases de pintura.
María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la televisión hace tres meses para ponerse al frente de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO. Ayer, el ciclo no salió al aire por el paro general y hoy tampoco habrá programa porque es el entierro.
Veinte días después del debut de Las trillizas de oro, la salud de Geñi empeoró cuando le detectaron los tumores en la cabeza.
En los últimos días, cuando agravó el cuadro de Geñi, María Eugenia se ausentó para acompañar a su hija.

COMENTARIOS