None
MURIÓ UNA MUJER

Automovilista embistió a una pareja de ancianos y no se detuvo

Una pareja de ancianos que caminaba en la colectora de la autopista Buenos Aires-Mar del Plata, en Hudson, fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga. La mujer murió en el acto y el hombre sufrió heridas leves.  Ayer a la tarde la Policía Federal dio con el auto en la localidad bonaerense de Gutiérrez y determinó que su titular -un miembro de esa fuerza- es quien conducía al momento del hecho. 
 


El video que registró la cámara de un barrio privado de Hudson muestra cómo el VW Voyage blanco empieza a dirigirse hacia los dos peatones que circulaban en el mismo sentido y de espaldas al vehículo. Tras el violento impacto el conductor huye con el costado izquierdo del parabrisas y el capot visiblemente afectados por el siniestro
Las víctimas fueron Ana Guillerma Rivaredo de 70 años, quien murió en el acto, y Bruno Maldonado, de 73 años, que milagrosamente sólo reviste lesiones de carácter leve, según indicó el informe de la jefatura departamental de Quilmes. 
Un allanamiento realizado por la Policía Federal en una vivienda de la localidad de Gutiérrez dio con el Volkswagen e identificó a su titular, Gerardo Martín Pereyra, quien pertenece a esa misma fuerza y se desempeña en la sección Apoyo Técnico del Departamento de Ambientales. 
Poco después del hallazgo se confirmó que era Pereyra quien conducía el vehículo cuando, a la altura de Hudson, embistió por la espalda a Rivaredo y Maldonado, causando instantáneamente la muerte de la mujer de 70 años. Según se pudo saber el policía federal ya se puso a disposición de la Justicia y se encuentra detenido en una dependencia provincial.

COMENTARIOS