Peluquero héroe: le hizo RCP a una clienta y le salvó la vida

Las impactantes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local.

La rápida reacción de un peluquero bahiense le salvó la vida a una de sus clientas, quien sufrió un infarto mientras se terminaba un tratamiento capilar.

Las cámaras de seguridad la peluquería de Bahía Blanca captaron el momento exacto en el que uno de los empleados del lugar le salvó la vida a una clienta al practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) luego de que sufriese un infarto.

En la filmación se ve cuando Silvestre González, de 31 años, se acercó a la señora al notar que mostraba síntomas de malestar. Al cabo de unos instantes, la mujer perdió el conocimiento y el empleado no dudó en recostarla en el suelo y reanimarla hasta la llegada de la ambulancia.

Según contó el encargado de la peluquería, la mujer: "Empezó a quedarse sin aire y, mientras se ventilaba con una revista, le pedí a la peluquera que la estaba atendiendo que vaya a buscar un vaso de agua".

Gracias a las primeras maniobras, la clienta recuperó el pulso. “En el momento fui bastante frío, pero cuando llegó la policía y la ambulancia empecé a temblar", finalizó Silvestre. 

COMENTARIOS