EL CANAL Y UNA NUEVA APUESTA CULTURAL

Encuentro y su nueva programación 2014

El canal Encuentro renueva su programación con documentales, series de producción propia y adquiridas, más nuevas temporadas de sus ciclos clásicos y figuras, profundizando un camino que viene forjando desde sus inicios, en 2007. "Hoy somos un canal reconocido que puso una vara en lo que es calidad; el desafío es constante para nosotros, buscamos reinventarnos, contar de la manera más entretenida y más bella, sin perder de vista que el canal es una herramienta de conocimiento para el aula", sintetizó María Rosenfeldt, directora de Encuentro.
Se trata de la séptima temporada de la emisora, que tendrá su lanzamiento oficial mañana a las 18 en la sala Haroldo Conti de la Ex Esma y que, acomodada en diferentes áreas temáticas -Historia, Memoria y Derechos Humanos, Sociedad, Jóvenes, Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología- ofrecerá nuevas propuestas federales.
En cuánto al carácter federal de Encuentro, la directora hizo eje en el trabajo que están realizando con centros audiovisuales en todo el país: "Queremos que los relatos tengan la voz de todas las regiones, este año hicimos una serie sobre arte federal y sumaremos relatos de La Mona Giménez para entrar en el cuarteto", destacó.

COMENTARIOS