None
VACACIONES DE INVIERNO

Actividades para chicos y grandes en nuestra ciudad

En estos últimos días de vacaciones, chicos y grandes podrán seguir disfrutando de las variadas actividades que ofrece la ciudad. Obras de teatro para todas las edades, música y exposiciones, son algunas de las opciones para chicos y grandes.

-“Popas en altamar”, por Ja! Ja! Producciones. La historia transcurre en la popa de un barco, con dos marineros y su capitán, que muestran las dificultades, los quehaceres y las disputas entre los mismos; mientras van a pescar al gran monstruo que habita en el fondo del mar. Una vez derrotado el dragón marino, un nuevo puerto los encuentra festejando... “Popas en altamar”, de grupo Ja! Ja! Producciones de la ciudad de La Plata, fue ganador del Festival de Teatro Infantil Junín 2012. De Juanchi Andrade y bajo la dirección de Juan Pablo Thomas, con las actuaciones de Gerónimo Forte, Juanchi Andrade y Juan Rancich, “Popas en altamar” se presentará en el Teatro de la Ranchería, hoy, a las 14.00 y a las 17.00.

-“Esperando la Carroza”. El grupo Vecinos a Escena estrenó ayer la obra dirigida por Horacio Jáuregui. Con entrada libre y gratuita, se presenta mañana viernes, a las 21.00.

-“Circus On Ice”. Chicos y grandes podrán disfrutar de un espectáculo diferente, que fusiona cine, teatro y music hall, con un staff de120 personas. Hoy, a las 20.30, en Pastor Bauman y Ramón Hernández (boleterías abiertas desde las 10.00).

-La Sole. Se presenta el sábado 28 de julio, en el Teatro de la Ranchería, con su espectáculo “Canciones a la carta”. Entradas en venta en La Reina Batata.

COMENTARIOS