RECITAL ACUSTICO

Ciclo musical en el MACA

Clara Bassagaisteguy y Carlos Craviolatti interpretarán versiones del rock argentino, el domingo, desde las 19.

La Dirección de Cultura, a través del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), informa que este mes se dará continuidad al Ciclo de Música, inaugurado en el mes de mayo por la banda local Besos Brujos, integrada por artistas locales. 

En esta oportunidad se estarán presentando el próximo domingo 29, a las 19, en el MACA, Clara Bassagaisteguy y Carlos Craviolatti, quienes llevarán a cabo un recital acústico de rock nacional.

Sobre esta nueva actuación, la directora de Cultura municipal, Romina Massari, señaló que “el objetivo del ciclo reside en poder brindar otro ámbito de manifestación cultural y que tanto los músicos como el público que visiten el museo, lo conviertan en un espacio propio de disfrute y de puertas abiertas a la comunidad”.

“En las anteriores presentaciones que se realizaron en el MACA, hubo una gran concurrencia de los jóvenes y muchos se sorprendieron al observar las instalaciones del Museo. Esto nos sirve para hacer conocido este espacio y para que lo visiten para ver otras obras. Vamos a continuar con esta iniciativa ya que hemos encontrado un espacio para todos los jóvenes. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y el MACA está ubicado en calle Newbery 357”, dijo Massari.

COMENTARIOS