EN UNA SEMANA ARRANCA LA NUEVA FICCION SOBRE PSICOANALISIS

Diego Peretti lleva su "terapia" a la pantalla de la TV Pública

El actor Diego Peretti, protagonista de En terapia, adaptación argentina de la serie israelí sobre sesiones de psicoanálisis que comenzará el lunes 14 por Canal 7, remarcó que la experiencia "fue el viaje que esperaba de este trabajo cuando empecé mi profesión de actor".
"Cada uno de los pacientes que me tocó atender fueron de una riqueza psicológica enorme; y las escenas y problemáticas están tan bien escritas que cuando hablo del programa se me dificulta hablar de personajes sino que me refiero siempre a pacientes", agregó el actor durante la presentación de En terapia.
Acompañado por Norma Aleandro, Julieta Cardinali, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Germán Palacios y Ailín Salas, esta ficción adaptada localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci, desembarcará como una de las grandes apuestas de la Televisión Pública y podrá verse de lunes a viernes a las 22.30.
Surgida a partir de la ficción israelí Be Tipul, que luego fue licenciado por Dori Media Contenidos a 34 países del mundo, la serie se popularizó en 2008 por su versión estadounidense emitida por HBO bajo el nombre de In Treatment.

COMENTARIOS