Así confirmaba el romance Catalina
Así confirmaba el romance Catalina

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con el Cuti Romero: "Es real"

La última eliminada del reality blanqueó la relación que tuvo con el jugador de la Selección argentina.

Catalina Gorostidi fue la última elegida por el público para abandonar la casa de Gran Hermano durante la gala de eliminación del domingo pasado. Pero no se fue tranquila, salió del juego en medio de un escándalo con otro participante a quien insultó hasta el cansancio.

Como suele ocurrir con los participantes que salen del programa de Telefe, Catalina fue a programas de televisión y de streaming para hablar de cómo pasó los días dentro de la casa.

Se enfrentó con Romina Uhrig, quien cuestionó su manera de hablar siendo una médica pediatra, pero también sacó de la duda a más de uno que se quedó pensando en sus palabras al ver su video de presentación para entrar al juego, donde aseguró que fue "muy botinera", que salió con un plantel entero de fútbol y con un jugador de la Selección argentina campeona del mundo.

"Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo", dijo la hija del ex futbolista Adrián Gorostidi, sin mencionar a nadie.

"Lo del Cuti Romero es mentira", le dijeron en el streaming "Fuera de joda", pero la ex Gran Hermano confirmó que el romance existió: "No, eso es real. Salió en todos lados. ¿Qué voy a decir? Ya está".

A pesar de las críticas, Catalina quiere regresar al reality y continuar con su juego: "Si vuelvo voy a seguir siendo la misma persona, con la misma sinceridad, con la misma lealtad hacia mis compañeras".

COMENTARIOS