Silvina Luna se contagió de Covid
SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA

Silvina Luna se contagió de Covid

Desde junio está internada en el Hospital Italiano. Nuevo cuadro de salud

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses. La modelo enfrenta un difícil momento de salud como consecuencia de la mala praxis realizada por el doctor Aníbal Lotocki.

Su estado de salud es delicado y si bien se trata de un cuadro complicado, en los últimos días había presentado algunas mejoras. Pero ayer por la tarde, en El Diario de Mariana (América), Andrea Taboada dio una información muy delicada. “Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano”, dijo la periodista y encendió las alertas.

“Quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto”, aclaró.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de la modelo quien justo se encontraba en un móvil en vivo, dijo desconocer el nuevo cuadro de salud. “No sabía pero lo que sí sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado. Es todo riesgo, por más que está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel. Son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas con diversas enfermedades. Es todo angustiante”, sumó el letrado.

Hace menos de una semana, Burlando difundió un comunicado del centro médico que brindaba una hendija de luz y esperanza en su recuperación: “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.

Tras las buenas noticias, al aire de LAM, Ángel De Brito dio a conocer el desgarrador pedido que Silvina le hizo a su hermano Ezequiel. También, contó que muchas personas se acercan a la clínica para llevarle cadenitas, estampitas y velas. “Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, señaló el conductor. De esa manera, se refirió a Roxana Cheri, quien murió en 2008 a los 49 años, luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario.

Una de sus amigas y excompañera de Gran Hermano, Ximena Capristo contó que pudo visitarla y que se comunicó con ella. “La abracé muchísimo. Sabe que la amamos profundamente”, contó entre lágrimas.

COMENTARIOS