None

El emotivo mensaje de Cris Morena a Romina Yan en el día que cumpliría 44 años

A horas de comenzar el recital que reunirá a todos los que compartieron momentos con Romina Yankelevich, Cris Morena recordó a su hija con una emotiva publicación en sus redes sociales.

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 y su madre y amigos la recuerdan con ViveRo, un especial musical que tendrá como invitados a los artistas que compartieron escena y crecieron junto a las producciones de Cris Morena. El espectáculo se transmitirá desde la página de Facebook y YouTube de la productora y todo lo recolectado servirá para ayudar a la Fundación Si a construir una residencia en Chaco.

“Va a hacerse con la plata de la recaudación, con la plata de ustedes, la plata de todos nosotros, porque ninguno de los artistas que van a estar nos está cobrando caché, todos lo están haciendo por amor”, dijo Morena en una transmisión en vivo de Facebook al hablar sobre la Fundación.

Gustavo Yankelevich, padre de Romina, aseguró en una entrevista que “los que nos quedamos con gusto a poco en la vida porque Romina Yan partió joven, llegaremos a ella con ‘ViveRo‘”. Separado de Cris Morena, ambos mantienen una buena relación, a tal nivel que el exjefe de programación de Telefé aseguró: “Estoy muy agradecido a Cris por lo que armó. Es todo hecho con mucho amor. Los artistas que van a participar esta noche estaban excitados por lo que van a vivir porque prácticamente todos tuvieron algo que ver con Ro“.

Entre los artistas que ya se sabe formarán parte del show están Abel Pintos , Luciano Pereyra , Patricia Sosa , Sandra Mihanovich , Soledad Pastorutti , Valeria Lynch , Axel , Lali Espósito , Topa , China Suarez , Luisana Lopilato , Peter Lanzani , Facundo Arana , Benjamín Amadeo , Agustina Cherri , Nicolás Vázquez , Jorgelina Aruzzi , Rocío Igarzabal , Sofía Reca , Gerónimo Rauch, Benjamín Rojas , Michel Brown y la cantante de Israel Adele, quienes se subirán al escenario para recordar los temas más escuchados de Jugate Conmigo, Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles, Aliados y Bella y Bestia.

Al mismo tiempo se espera con ansias a Franco, Valentín y Azul, hijos de Romina, quienes se subirán por primera vez al escenario del Gran Rex.

En este día especial, Cris Morena usó sus redes sociales para darle un especial mensaje a su hija:

 

 

COMENTARIOS