Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos en Italia?

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos en Italia?

Los actores estuvieron casados durante diez años. Sin embargo, tras una ruptura de por medio viajaron en una escapada romántica mientras avanza el juicio del galán con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston parecen haberse dado una segunda oportunidad para el amor. Los actores fueron uno de los matrimonios más conocidos de Hollywood hasta su ruptura, pero recientemente se los volvió a ver juntos disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Italia.

Según el portal ABC, el actor se fue de viaje a Europa con su hija Shiloh, para alejarse de los problemas con su ex mujer Angelina Jolie, con quien atraviesa un juicio de divorcio. En ese contexto, el hombre que encarnó a Aquiles en la película “Troya”, se encuentra hospedado en la lujosa residencia de su amigo George Clooney en el lago de Como, donde lo visitó Jennifer Aniston.

La actriz se encuentra en Milán grabando su nueva película, Murder Mystery, y al parecer, la excelente relación que tiene con la hija de Pitt la acercó a la mansión donde se encuentra el artista para acompañar a la menor, que se encuentra por demás afectada por la separación de su padre con Jolie.

A pesar de que el acercamiento fue real, los actores trataron de mantener un bajo perfil y evitaron ser retratados en público. No obstante, al encontrarse ambos en soledad, los dos tuvieron un encuentro secreto en Londres, por lo que el rumor respecto de una reconciliación comenzó a tomar fuerza.

“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin“, explicaron fuentes allegadas a los artistas a la revista Grazia.

Aniston estuvo casada con Justin Theroux, su segundo marido después de Pitt, pero se separó hace cinco meses y desde entonces se la vinculó con Leyon Azubuike, dueño y fundador del gimnasio Gloveworx en Los Ángeles, con quien estuvo entrenando durante los últimos meses para mantenerse en forma.

COMENTARIOS