Todo el ritmo de las batucadas en el carnaval infantil.
Todo el ritmo de las batucadas en el carnaval infantil.
GENERAL VIAMONTE

Todas las bandas musicales que estarán en el carnaval de La Capital de la Alegría

Hoy será la última noche de carnaval en Baigorrita con la actuación de Los Pelucas. Las noches de carnaval en Los Toldos, que transitarán por calle Mitre, serán los siguientes días de febrero: sábado 3, domingo 4, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero.

En el distrito de General Viamonte ya están transcurriendo a pleno los eventos de carnaval. En principio ya comenzaron en la localidad de Baigorrita y el carnaval infantil el pasado domingo 14 de enero. Para febrero ya se anunciaron las fechas de carnaval en Los Toldos, la Capital de la Alegría, y todas las bandas que van a actuar.

El Carnaval de Los Toldos se celebrará en febrero. Las bandas que dirán presente en la Capital de la Alegría son Cachumba, sábado 3; Furias Tropicales, domingo 4; La Kuppé, viernes 9; sábado 10, Tru-la-la; domingo 11, La 2001.

Infantiles

Si bien estaba previsto que los Corsos Infantiles se dieran el sábado 13, por cuestiones climáticas tuvieron lugar el domingo 14, con éxito total. Los distintos shows se dieron sobre calle Mitre de la ciudad de Los Toldos con una importante cantidad de público familiar toldense y de localidades del distrito y la región.

Se vivieron momentos mágicos creados para los más pequeños, con personajes muy divertidos en una noche llena de color y alegría. La programación del carnaval infantil incluyó el show del circo Fuera de Foco, los payasos Gaffito y Dientito, espectáculo LED del robot Depredador, y el cierre con Piñón Fijo y sus canciones.

La noche de corsos infantiles fue muy concurrida, con la participación de más de 100 niños inscriptos. Según lo anunciado, la recaudación en cuanto a la venta de nieve es destinada a la Cooperadora del Hospital Municipal de General Viamonte.

Baigorrita

Este fin de semana, a Baigorrita también llegó la movida del carnaval que comenzó el viernes último y se extenderá hasta hoy domingo. Un evento organizado por el Municipio de General Viamonte y la participación de cinco instituciones de Baigorrita: Jardín de Infantes N° 2; Escuela Primaria N° 9, Instituto Nuestra Señora de la Guardia, Cuerpo de Bomberos y Club Deportivo Baigorrita, a cargo de las dos cantinas dispuestas. 

Se espera la actuación de Los Pelucas para la diversión de chicos y grandes.

COMENTARIOS