El parque Balneario se prepara para una nueva temporada de verano
VERANO 2024

El parque Balneario se prepara para una nueva temporada de verano

Este verano habrá shows de bandas en vivo y espectáculos para toda la familia los sábados y domingos.

El Municipio de General Viamonte informó que se están llevando a cabo las tareas de mantenimiento para preparar el parque Balneario de Los Toldos para la próxima temporada de verano.

 “Cómo todos los años se ofrecerán actividades gratuitas, servicio de natatorio, colonias para adolescentes y adultos, como parte de la gran apuesta para vivir tu mejor verano”, expresó Teresa Luberriaga, directora de deportes y coordinadora de todas las propuestas del Parque Balneario.

En ese sentido, la Funcionaria señaló que; “a mi lo que más me gusta es crear nuevas propuestas y oportunidades de actividad física. El equipo de deportes del municipio está en todos los rincones del distrito, siempre viendo que más se puede hacer, y nos encanta la idea de proyectar”, y agregó “tenemos una gran alegría de estar a punto de comenzar una nueva temporada del Balneario, que es uno de los espacios más lindos que tenemos en Viamonte y un lugar para que todos descansemos, disfrutemos en familia y que se llena de gente que nos visita cada año”.

Teresa Luberriaga

Por último, Teresa dijo: “Este es un lugar de encuentro, acá no hay edades, vengan de donde vengan: de Los Toldos, de la Zona, de la provincia, del interior, todos disfrutamos juntos el verano en el Balneario”, y concluyó: “Siempre trabajamos con esta idea que tenemos que la gente viva al aire libre y disfrute de los espacios públicos. Logramos que los vecinos y los que nos visitan tengan todo el año actividades en el parque. Para este verano tendremos una gran agenda cultural que presentaremos para el verano que acompañará las tardes de pileta”.


Sobre el Parque Balneario de Los Toldos

Este verano habrá shows de bandas en vivo y espectáculos para toda la familia los sábados y domingos. Se ofrecen canchas de vóley playero y de fútbol-tenis, sectores de lectura, ejercicios, clases de baile, clases para aprender a nadar, mesas de ping-pong y canchas de fútbol. El parque cuenta con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como el circuito aventura kids y áreas para pintar y dibujar.

En cuanto a la seguridad, se desarrolló específicamente un plan integral, dónde los autos tienen un amplio estacionamiento y se van a realizar controles de alcoholemia y de tránsito en los accesos y se va a incrementar la seguridad con la incorporación de efectivos en los interiores de los parques.

 Inscripciones de colonias

El 2 de enero arrancarán las colonias de chicos, jóvenes y adultos y durarán aproximadamente 1 mes y medio. Todos deben estar atentos a los recorridos de los micros que pasan por los barrios para ir a las colonias y los vecinos que se acerquen a inscribirse a la Dirección de Deportes de calle San Martín 108 (Centro Cívico).

COMENTARIOS